11/19/2009

Dèjá Vu (Cortometraje).



>Sinopsis:
Gustavo Quintero (Siddhartha Álvarez) un poeta romántico contemporáneo, acaba de perder al gran amor de su vida, una joven llamada Lucía Santos (Iris Coutiño).
Ahora, sin nadie a quien amar, reflexiona sobre la necesidad de buscar nuevos caminos que le ayuden a encontrar un sentido a su vida.

>Créditos:
Alan Preciado (Mr. Pinkeyes)/Orlando Bustos/Eunice Vázquez/Saraí Cordero/Deisi Santiago/Iris Coutiño/Adalí Zárate.
Los poemas son propiedad de: Siddhartha Álvarez

El cortometraje fue para una entrega de la materia de Tv.
Espero les agrade :D

>Estas son las fotos del detrás de cámaras:

11/11/2009

Calavera y cabeza Olmeca.


Para esta ilustración retomé elementos icónicos de la cultura mexicana, dándole vida y buen humor, porque en México hablar de calavera no es solo hablar de muerte :D. Espero les agrade

11/10/2009

Mr. Pinkeyes en colectivobicicleta.com


Hoy me levante pensando mil y un cosas, me conecte al internet (porque es mi pan de cada día jeje) y me encontré en el mail del post que está en su blog. Ver algunas de las ilustraciones que hago en ese blog hizo que tuviera una sonrisa de oreja a oreja jeje, independientemente que motiva ver que te toman en cuenta por lo que haces.
Muchas gracias al Colectivo Bicicleta por apoyar a los que empezamos en esto.

Les dejo el link del post

11/06/2009

Beso 2º.


Detalles




Esta ilustración es una colaboración para un poema de David Coleto Mozos. Cuando lo leí en verdad me gusto mucho, espero les agrade el poema e ilustración. Saludos!
Pd. Gracias por las visitas y comentarios que me han dejado en las anteriores ilustraciones, es bueno saber que les agrada lo que hago.

> Blog de David Coleto