3/22/2009

Nuevo estilo del blog.



Buenos días a todos!...
La semana santa se aproxima, y los trabajos aumentan, pero me di la oportunidad de realmente terminar de "tunear" mi blog jeje.
Tarde en dejarlo como esta ahora, ya que tenia pensado dos estilos que al momento de verla en pantalla fria ya no me llamaron la atención.
Bueno los dejo por el momento que el reloj marca las 3:05 am y aun hay mas tareas y trabajos pendientes.
Saludos que tengan buen inicio de semana.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que hay MPE, excelente rediseño de tu blog, me gustaba mucho el anterior, pero este me encanta. Siempre te he respetado como diseñador, y te he estimado mucho.. siguele hechando ganas. y ya llega a las juntas. saludos. sigue produciendo.


Urbano

Mr. Pinkeyes® dijo...

jajaja, perdon, no pude por la cuatrapeada ke tuve jaja... espero llegar ya y no se vayan a enojar como diria el chavo: "es que no me tienen paciencia" :p
Saludos y gracias.

fabiola dijo...

jelou mi niñooo! etcelente "tuneada" para tu blog, ahora espero lleguea a las juntas

Anónimo dijo...

heyyyyyyyy hija que le dijo un gusano a otro?????????? la verdad no se pero ta chido tu metro jajajajjajajajajaja no es cierto ta chido me gusta y asi trbajaras en la escuela pinche flojo porque ya kisieras ser huevon ocmo yo

Vale* dijo...

hola muy chido tu blog... saludos desde puebla visita www.bigbang.blogspot.com :)

Mr. Pinkeyes® dijo...

Muchas gracias!, que bueno que les gusto.
Pd.Y ya no faltare a la escuela y a las juntas, es que me agarro una racha de trabajo y despues de cansancio que pa' que les cuento!! jiji. Saludos!

Amarantha Vázquez dijo...

Oye qué no es

"monstruo"?

Por cierto, necesito ayuda, ayúdameeee,.

//////• R∑∆KTOR™• \\\\\\ dijo...

amigooooooooouuuuuuuuuu, ya abrí el sótano del reactor asa!!!!!!! ahi pasale a ver k te parece jiji, la neta te copie jajaja ntc, no ps tu me inspiraste a abrirlo aunk sabes que siempre seré mas adepto a las páginas web propias donde uno puede hacer y deshacer, pero éste recurso blog esta chido para opinión pública que no? yeahh, sopas aki nos estaremos viendo;) por cierto te kedo chido el diseño amigooooo.

Mr. Pinkeyes® dijo...

Big Bang
Gracias, te visitare, no lo dudes!
Amarantha
Mostro lo hice para diferenciar de la palabra correcta, es que me gusta pronunciar cosas como mi heroe Cantinflas jeje.
Miranda
Que bueno que te animas a crear un blog, es chido la neta, asi puedes escribir lo que piensas....mientras ahorro para mi pagina personal, aqui subire solo ilustraciones...en flickr y el deviant trabajos en general, a ver como me va jiji.

saludos!

●NixheVqz● dijo...

Wowwww!! siempre me soprendes!!y eso es bueno, eres un excelente ilustrador, diseñador y amigo!!! Cuidate!! me fascina tu nueva imagen!!! Saludos...No me he conectado por lo del evento. Gracias por tus palabras!! :D

Anónimo dijo...

Orale, rechido el rediseño de tu blog, se ve pro.
nos leemos luego