5/26/2009

noseapayaso!.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda bro, aqui saludandote.
esta genial la ilustracion del payaso, cuidate carnalito.

pai sensei dijo...

cuidado! que no te cargue! mucho menos te arrulle!!!

Paola Llanes dijo...

shidooooooooouuuuuuuu!!!

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Eaaa eaaaa uhhh uhhh!!! :P
Me gusto, porque ya lo habia visto en tu skethh!!! Tiii!!!! *-*

Mr. Pinkeyes ® dijo...

Anónimo
Gracias! aun no te ubico! jaja. pero gracias.
Sensei
Jajaja! estos últimos días me vengaré del payaso!! :P
Paola
Gracias Pao!! que bueno que te des vuelta por mi blog d vez en cuando!, Saludotes!
Niche
Jajaja, sip, es una hoja completa del sketch de hecho.
Saludos!!

aleks dinamo dijo...

Coincido... noseapayaso!

jajajajajaja XD


No cheto... ¬¬

Mr. Pinkeyes ® dijo...

jajaja, payasístico :P.
Saludos mi buen Aleks! Gracias por la visita! :D

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Jajajajaja el Alex!!!:P Me gustan tus palabras chidísticas!!! jojojo

Pd. Onde andas? Porque no me respondes las llamadas? :(

aledi dijo...

Buena ilustración! dos pulgares arriba :)

sara c dijo...

si cierto, anda en tu sketch book:P me recrodo a eso (el payaso)pro, sta chida,teticro pro amigable jijiji, y como dice la sensei, no dejes k te arrulle

Mr. Pinkeyes ® dijo...

Aledí:
Muchas gracias!!!

Sara:
Gracias!, de hecho prometí que subiria los garabatos del sketch pero no mas no me administro jaja.
Saludos!

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Hey grosero!!! no respondiste mi coment! jum y recontra jum!!! jajaja Saludos!! Postea cuando estes mas relax!!! se te extraña!! byeee

Mr. Pinkeyes ® dijo...

Siii, el cansancio me está matando :P y necesito relajarme.
Saludos y gracias! te respondere, nolo había visto jaja.

Animalectic dijo...

me encantas tus ilustracione cuando sea grande quiero ser como tu atte rape

Mr. Pinkeyes ® dijo...

Jajaja, gracias! tus ilustraciones son muy buenas tambien!.
Saludos Rape!.