7/06/2010

y ahora, ¿que hago?


Está ilustración está inspirada en lo que nos pasa a todos o casi todos cuando terminamos una licenciatura y nos preguntamos: y ahora, ¿que hago?…Así es como nos sentimos a veces en la vida, vamos viendo que es lo que nos conviene, para a donde ir, a que tirarle...

Hace poco vi mis amigos graduarse, y uno de ellos está espantado porque no encuentra algún trabajo en donde le paguen mucho; de hecho, es una realidad que cuesta conseguirse uno bueno, pero si no lo encuentras desde el principio como todos quisieramos, hay que trabajar de algo, empezar poco a poco para poder llegar a donde quieres, ya que la situación que vivimos no está para darse tiempos largos de no buscar trabajo. Lo que debes de tomar en cuenta, es que debes hacer lo que mas te guste.

Buen inicio de semana tengan y no queda más que seguir luchando…

13 comentarios:

Espíritu Caótico dijo...

¿Y ahora qué haces? Pues alguna colaboración con tu amigo "espíritu caótico", es lo mejor... jeje. Saludosssssss

nd dijo...

Creo q esa pregunta es la del millón sobre todo sino trabajaste durante la carrera y como dices cuando sales de la uni piensas q obtendrás el super empleo bien pagado pero o sorpresa la realidad no es así, lo mejor es obtener experiencia y conforme va pasando el tiempo consigues un trabajo donde te pagan bien o en su caso pones tu despacho. Así que no se desanimen

Saludos y felicidades =)

Mr. Pinkeyes® dijo...

Jajaja hola David! si, ando trabajando de lo que me gusta (web e ilustración) y también colaborando :D.
Ya dentro de poco la subo de hecho :D saludos!

LUEO4★ dijo...

Demasiado bueno tu reflexión si hay algo en esta vida sobre todo para los profesionales q nos pasamos por años estudiando una carrera ahora es cuando hay q aprovechar lo q hacemos y creamos !! me gusta mucho tu ilustración dedicada al que hacer ^^

Mr. Pinkeyes® dijo...

Nd: Jaja si pues, de hecho cuando estaba estudiando tuve la suerte de conseguir un empleo desde mi casa con la idea de que hay que empezar desde abajo, porque algunos de mis compañeros creyeron que saliendo podrian cobrar bien, pero no. Así que inspirado en ellos hice está ilustración, aparte que me gusta mucho andar ilustrando. Saludos!

Lue04: Sii, sobre todo hacer y entregarnos a lo que nos gusta, porque el dinero ya es por añadidura, y pues es bonito que te paguen por hacer lo que te gusta. Saludos!

Maria Palito dijo...

Sii creo que todos nos hemos sentido asi... aunque en esas circunstancias yo no me sentia rosada... mas bien azul o verde :) sigue ilustrando lo haces super !... ahh y pensando en la ilustracion, hay gente que se da el "gusto" de quedarse ahi, auto-lamentandose y no hace nada para cambiar la situacion.. para lograr algo en la vida hay que empezar, de abajo, de arriba de donde sea pero empezar. !

que tengas una linda noche
Maria Palito

Mr. Pinkeyes® dijo...

Muchas gracias Maria por el comentario :), y tienes razon en lo que escribes, hay que buscarle.
Descansa tambien! saludos! :D

Sergio Ocaña dijo...

Don Mr. Pink esa es la cuestion en la cabeza de todos pero usted no se awite con su talento obtendra todo lo k kiere !!!

exito en la vida amigo :D

Gabriel Cruz dijo...

Pinkeyes, tienes la gran ventaja de que haz hecho camino y haz trabajado mientras estudiabas, además de la experiencia que te ha dejado estos escaparates virtuales.
Al salir de la universidad no hay garantías (caray, yo llevo 15 años de egresado y no tengo garantías), de todo corazón te aconsejo que no sólo busques acá en Tuxtla, busca fuera del estado, se puede crecer profesionalmente en otros estados y desarrollar proyectos que aquí en chiapas ni en sueños, o sólo que sean propios.
Un servidor te recomendaría que te hicieras de algunos ahorros y a tocar puertas en otros estados, tu talento está sobrado para cualquier proyecto del estado y por experiencia propia, crecerías mucho colocándote en un gran despacho, es sólo cosa de tocar puertas a esos despachos que aparecen en las revistas nacionales de diseño.
Saludos y a seguirle dedicando el corazón al diseño :D

aledí dijo...

Hola Pinkeyes!
pues no puedo más que decirte que mucho animo y a ponerle empeño, tienes un gran talento y sé que te va a ir bien, ya sea trabajando para otros o por tu cuenta y como dices, si haces lo que te gusta, lo demás vendrá por añadidura...
Un saludote!

aledí dijo...

Hello! bueno, te habia escrito un graaaan comentario, pero por lo visto el internet no me quiere y no lo publicó jejeje, en conclusión, te decía que con el talento y empeño que tienes, seguramente te irá muy bien, ya sea trabajando para otros o por tu cuenta, si haces lo que te gusta, lo demás llega por añadidura.
Saludillos Pinkeyes!

●NixheVqz● dijo...

Efectivamente asi "mesmamente es" jejejeje pero por algo se comienza y tienes la ventaja de antes haber trabajado bajo presión y de manera profesional, y la ilustración ilustra perfecto la incognita de la duda laboral. En horabuena...

PD: Muchas gracias por el post contra el anónimo en mi blog. No te habia agradecido. Gracias.

Mr. Pinkeyes® dijo...

Aledi : Hola! muchas gracias, si de hecho espero no me pase como mi cuate, ahorita ando en tramites para mi titulacion, pero pasando esto entonces me afrontare a lo que algunos ya se adelantaron...haber como me va. Gracias por el apoyo y saludos!!

Nixhe : Si eso si, haber como me va ahorita que empieze a buscar trabajo juer juer, aunque por todo lo que me han comentado los cuates como les esta llendo creo que empezare algo propio. Saludos!