9/23/2010

Pana Shop, Mini Munny & Mr. Pinkeyes.



Hace unos días me invitaron a participar en la customización de un mini munny con el tema de día de muertos, organizado por los amigos de Pana Shop. He de ser sincero, es mi primera vez haciendo esto jeje, así que no se como sea el resultado, pero lo que si es seguro es que esto es muy entretenido.El mini munny que elegí fue al buen Bub.

También están invitados: 
Matucha, Hugo Huitzi, Sensei Karla, Aleks Dínamo y Trockz.
Update: Continua por acá...

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola
que bueno que participes siendo tu primera ves en este tipo de arte, estare muy atento para cuando lo termines, seguro quedara muy chido.

Grupo Cultural Santiago Serrano dijo...

K tal compa mr pinkeyes ja¡¡¡ yo tambien estoy customizandio al buen bub ja¡¡¡¡ estoy disfrut6ando mucho el proceso ja¡¡¡¡ y con ancias pa ver el resultado tuyo y de los demas saludos carnal y nos estamos biendo echate un rolin por mi blog ja¡¡¡¡¡

Mr. Pinkeyes® dijo...

Muchas gracias inkukc y rosalhes